Cabecera de noticias
texto del logo
texto noticias
Junio 2013

texto alternativoEl sábado 29 de junio nuestra amiga Ester del Carmen inaugura Liana tallers en Sitges, un espacio creativo para jóvenes y adultos.

Nos ha hecho mucha ilusión imprimir sus pósters, postales y demás material gráfico, y estamos ansiosos por asistir a la fiesta de inauguración que está preparando: Una jornada de puertas abiertas a la que estáis todos invitados, donde podréis probar talleres, conocer a sus talleristas y tomar una copa de cava para celebralo. Para más información, podéis llamar al 93 894 61 24.

texto alternativoSerralleria Roger nos ha encargado el diseño y la impresión de sus flyers para dar a conocer los servicios y productos que ofrece: Servicio de cerrajería, duplicado de todo tipo de llaves, reparaciones a domicilio, comunidades de propietarios, apertura de puertas, maestrías para hoteles, instalaciones deportivas y comunidades, siempre con los mejores avances tecnológicos del mercado y utilizando los productos y materiales más fiables. Para más información, puede llamar al 629 87 27 42 ó al 93 894 59 69.

texto alternativoEl día 5 de junio por fin verá la luz elgarrafonline.com, Un magazine diferente del que seguro ya habrás oído hablar. Tras meses de mucho trabajo y esfuerzo, por fin os podemos mostrar el resultado, pero antes nos gustaría explicaros un poco de qué va esto... Todos estamos cansados de la publicidad convencional, esa que pretende convencernos repitiéndose hasta la nausea. Sin embargo nos gusta disponer de la información necesaria para poder consumir con criterio, sobre todo en tiempos de crisis, cuando hay que controlar el gasto. Pensando en promover el consumo inteligente y en las dificultades que tienen las pequeñas empresas para “conectar” con el consumidor, nace elgarrafonline.com, donde encontrarás información, consejos, eventos... todo lo que necesitas saber sobre los comercios de la comarca, sus productos, servicios y actividades. Esperamos tenga buena acogida entre todos vosotros y que este pequeño granito de arena contribuya a promover la actividad comercial de la comarca entre consumidores con criterio, bien informados. Para suscribiros gratis pincar aquí.

Gracias a todos por vuestra confianza
y mucha suerte en todos vuestros proyectos