Cabecera de noticias
texto del logo
texto noticias
Julio/Agoto 2012
texto alternativoEs un orgullo para nosotros que nos hayan encargado la adaptación del diseño y la impresión del tríptico de "El Llindar", una organización sin ánimo de lucro cuyo objetivo es impulsar actuaciones educativas y profesionalizadoras para jóvenes en riesgo de exclusión. Os animamos a todos a visitar su página web www.elllindar.org para conocer mejor su labor y a colaborar con ellos para que puedan seguir desarrollando todos sus proyectos.

texto alternativo A partir de ahora, nuestros amigos de Salvament Català se hacen cargo de la Piscina Municipal de Olivella, pero no solo están ahí para socorrernos, también nos ofrecen deliciosos platos para comer o cenar en su restaurante-barbacoa, dejar que los más pequeños disfruten en la zona infantil, tomar una copa en su fantástico Chill Out... y, por su puesto, un refrescante baño en la piscina. Y todo en un entorno idílico, en medio de la naturaleza, y a precios increibles!! Para más información podéis llamar al 655 90 47 36.
No os lo perdáis!!

texto alternativoNuestros amigos de Sitges Tours proponen excursiones muy interesantes, con salida desde Sitges, a lugares tan emblemáticos como el Museo Dalí, El Poble Espanyol o el Campo del Barça entre otros, así como una selección especial para grupos reducidos con experiencias únicas: Visita VIP a Bodegas Torres, ruta en 4x4 por Montserrat... Para promocionar está oferta nos han encargado el diseño y la impresión de un tríptico que encontraréis el los mejores hoteles de Sitges, podéis obtener más información llamando al 93 894 81 74.

texto alternativo En la imagen podéis ver el tarjetón que hemos impreso para nuestros amigos de Àmbit Jardineria con motivo de su 5º aniversario. Muchas felicidades!! Y para celebrar estos 5 años de impecable servicio a centenares de clientes ofrecen un fantástico obsequio a todos los que os animéis a solicitarles un presupuesto. Para más información podéis llamar al 660 046 927.

texto alternativo

Gracias a todos por vuestra confianza
y mucha suerte en todos vuestros proyectos
www.teresasnowball.com