Cabecera de noticias
texto del logo
texto noticias
Diciembre 2011
texto alternativoHace ya tiempo, Yvonne trajo a España un montón de actividades de la mano de Baby Sensory para estimular el desarrollo sensorial de los bebés de 0 a 12 meses. Dada la buena acojida que tuvo, recientemente ha incorporado la siguiente fase: Toddler Sense, para niños de 13 meses a 3 años. Se trata de una actividad de juegos de aventura diseñada para dar continuidad a los conocimientos adquiridos en Baby Sensory. Desde aquí queremos desear mucha suerte a Yvonne con su nuevo proyecto.

texto alternativo

texto alternativoNuestros amigos Rosa y Domingo, del bar-restaurante Cal Noi, llevan más de 30 años haciéndonos disfrutar -todos los jueves de invierno- con su tradicional Xató de siempre, el de toda la vida...
Este año nos han sorprendido gratamente al prepararlo a diario. Recordad que siempre es mejor reservar llamando al tel. 93 894 28 95 y si no encontráis mesa, no os preocupéis, también lo hacen para llevar.
texto alternativo

Queremos agradecer la confianza de nuestros amigos Alex, Cherly y Alfonso, de Surcando Mares, que una vez más han contado con nosotros para diseñar e imprimir su material gráfico.
Y a todos vosotros recomendaros un paseo a bordo de uno de sus veleros o barcos a motor. Toda una experiencia que nadie debería perderse. Desde salidas de medio día hasta varias semanas navegando por fantásticas rutas.
Encontraréis toda la información en www.surcandomares.com
Gracias a todos por vuestra confianza
y mucha suerte en todos vuestros proyectos