Cabecera de noticias
texto del logo
texto noticias
Marzo 2013
texto alternativoEn L'Escàndol no paran, tapas, cervecitas ... y siempre tienen algún evento o alguna cosa para celebrar con todos. Por eso nos han encargado hacer unos flyers y unos posters genéricos, con un buen espacio en blanco donde anunciar en cada momento la fiesta que toque. Una gran idea muy práctica para tanta actividad y diversión.
Estad bien atentos a su facebook http://www.facebook.com/lescandol.sitges.1 y dejaros sorprender... Hacedles una visita, están en Sitges, C/ San Gaudenci 27 con C/ Illa de Cuba.

texto alternativoNos hace muchísima ilusión que desde tierras gallegas nos hagan un pedido, por eso queremos agradecer de una manera muy especial a Iria, Xosé Antón y al resto del equipo que hayan pensado en Grafic Area para hacer las carpetas trípticas del Centro de Investigación, Transferencia e Innovación (CITI) da Universidade de Vigo, campus Ourense.

Esperamos poder saludaros en persona algún día y que todos vuestros proyectos sean exitosos. Un abrazo!!

texto alternativoQueremos compartir contigo lo que más nos gusta: lo que publicamos en facebook y un buen cava. Síguenos y entra en el sorteo de una botella de PAS DE SUCRE brut nature gran reserva 4 años, de CONDE DE VALICOURT.
Regístrate para participar en: http://apps.facebook.com/easypromos/promotions/74173 Aquí encontrarás los detalles del sorteo y un breve formulario de contacto para avisarte si ganas. Anímate, solo hasta el 15 de mayo'13.

texto alternativoNuestros amigos de Salvamento Integral ya se están preparando para el verano, por eso nos han encargado su material gráfico corporativo para informar de sus actividades:
gestión integral de socorrismo acuático en instalaciones y en el medio natural, cursos de formación, venta de productos de emergencia...
y, por supuesto, nos esperan en la piscina municipal d'Olivella donde os recomendamos probar su barbacoa y su chill out. Más información en el 655 90 47 36.
Gracias a todos por vuestra confianza
y mucha suerte en todos vuestros proyectos