Cabecera de noticias
texto del logo
texto noticias
Febrero 2013

texto alternativoAgradecer la confianza de Jaume Valencia, que nos encargó el diseño de los flyers de la imagen. Ya sabes, ahorrar hasta un 25% anual en la factura de gas o electricidad es posible. Para un estudio solar gratuito de tu vivienda e información sobre todas las ventajas que ofrecen la eficiencia energética y energías renovables, puedes llamar al +34 659 577 456 o contactar a través del correo gestyenergia@gmail.com. También realiza certificados de eficiencia energética, obligatorios para alquilar o vender viviendas de segunda mano.

texto alternativoNuestra amiga Carolina inicia sus clases de Pilates en el Centre de Fisioterapia Almirall, en la Plaça Països Catalans, 4 de Sant Pere de Ribes. Para dar a conocer esta nueva actividad del centro, nos ha encargado el diseño y la impresión de los flyers y posters de la imagen.
Destacar que se trata de clases para grupos superreducidos, de 5 personas máximo.
Podéis informaros llamando a los teléfonos: 93 896 11 82
656 544 086
y 618 937 611

texto alternativoFelicitar a Maria Antonia y a Albert por su nuevo negocio de compra-venta de oro y plata Or'Sitges, que abrió sus puertas recientemente en la calle Espalter, 1. Y empiezan con una interesantísima promoción: Por tu venta de más de 50g de oro te regalan 30€ adicionales a su valor. Aprovecha esta promo para sacar partido a esos pendientes desparejados, cadenitas rotas... Infórmate en el 93 894 89 75 o en la propia tienda.

texto alternativoQueremos agradecer a todos nuestros amigos y seguidores de Facebook su participación.
Entre amigos y seguidores ya suman unos 2.000 en menos de un año, MUCHAS GRACIAS a todos. Y a los que todavía no lo sois, animaros a seguirnos en nuestra página, la podreís encontrar aquí: www.facebook.com/GraficArea.
Además de seguirnos también podeis iniciar una "amistad" en nuestro perfil www.facebook.com/graficarea.dissenyimpremta. También queremos agradecer todas las visitas recibidas en nuestro sitio web http://www.graficarea.com, que desde el mes de noviembre nos está sorprendiendo con más de 3.000 visitas mensuales.

Gracias a todos por vuestra confianza
y mucha suerte en todos vuestros proyectos