Cabecera de noticias
texto del logo
texto noticias
Octubre 2012

texto alternativoAnna y Víctor acaban de abrir Benestar Natural, una tienda especializada en productos y terapias naturales: fitoterapia, kinesiología, flores de bach, reflexología podal, quiromasaje, drenaje linfático, cosmética biológica, alimentación ecológica... También han implantado la "Cistella Ecològica" de la mano de Hortànic (+ info en www.hortanic.com). Para celebrar la apertura de su nueva tienda hemos preparado unos flyers impresos en papel ecológico con los que disfrutaréis de un 5% de dto. en la compra de productos. Si no lo recibes en tu buzón, puedes pasar por Grafic Area a buscar el tuyo.

texto alternativoNuestros amigos de Sitges Bike, la primera tienda de alquiler de bicicletas de Sitges, nos han encargado el diseño y la impresión de unos flyers con los que podréis alquilar estupendas bicis con un descuento del 10%.
Si os animáis a alquilar unas bicis para pasar un estupendo día en familia, en pareja o con los amigos y no tenéis el flyer con el descuento, podéis pasaros por Grafic Area y os daremos uno.
Recordaros que también podéis alquilar motos (50cc/1.200cc), que disponen de taller oficial y venta.

texto alternativoNuestros amigos del Bar Cal Noi nos han hablado de Pol, un chico de Sitges, de 20 años, jugador de basket, que desde los 14 lucha contra el cáncer. Ahora necesita reunir mucho dinero para poder hacer frente a la enfermedad y por eso están recogiendo tapones de plástico. Además del bar Cal Noi, se han habilitado otros puntos de recogida: El instituto Joan Ramon Benaprés, el Pavellón de Pins Vens (Club bàsquet)... Más info en Club Bàsquet Sitges,
escola@clubbasquetsitges.com o ecampan1@xtec.cat

texto alternativoEn Grafic Area también estamos de reformas y recortes, pero de los buenos:
-Las reformas, en nuestra oficina: más espacio para atenderte mejor.
-Los recortes, en los precios: Tijeretazo para las nuevas empresas, con un 5% de dto en la primera factura. Diseño gratis en muchos de nuestros productos, consúltanos. Publicidad gratis en nuestra web, sección noticias(+ de 2.300 visitas/mes), en Facebook (+ de 1.350 amigos y + de 150 seguidores) y emailing (con + de 5.000 contactos). Esto sí son buenas reformas y buenos recortes!!! Por cierto, las reformas nos obligan a cerrar unos días, indicados en el calendario de la imagen.
Gracias a todos por vuestra confianza
y mucha suerte en todos vuestros proyectos